Eso es lo que nos estamos preguntando cada día desde el 10 de marzo, cuando absolutamente todos los eventos, congresos, ferias, promociones y actos se paralizaron. Nuestra agenda estaba repleta, y nuestro equipo preparando con las ganas, la energía y la ilusión de siempre. Y, de repente todos se vieron aplazados y la agenda de adi&co paralizada por una “pandemia” mundial.

¿Surrealista verdad?

¿Cómo parar cuando eres imparable?

¿Cómo parar cuando eres imparable?

Resulta difícil escribir un post sin contar lo que estamos haciendo, lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer. Pero, una vez superado el shock (o, al menos, en parte asimilado) necesitamos comunicar que no estamos dispuestos a parar. Porque no podemos. Porque nuestra empresa y los equipos de azafatas y azafatos estamos deseando volver a trabajar.

Así es que tranquilos, ¡volveremos! No sabemos cuándo, pero sí sabemos que somos grandes profesionales. Sabemos que crearemos el escenario de trabajo seguro, formaremos a nuestro personal y habilitaremos todas las medidas de protección necesarias.

Ahí estaremos en cuanto nos dejen volver, y seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: crear éxito.

Volveremos, porque parar no es una opción para los mejores.

Pertenecemos a un grupo de empresas de élite en el sector. Por eso somos parte de ADEAZA, y generamos empleo, y esto es algo muy necesario que queremos seguir haciendo.

Nuestros clientes podrán seguir contando con nosotros, con total confianza. Y eso es así porque garantizaremos las medidas de protección necesarias. También nuestros equipos de azafatas/os podrán seguir contando con nosotros, con la tranquilidad de que habilitaremos todas las medidas y formación para que trabajen de forma segura.

Trabajar en equipo, no podemos parar

Trabajar en equipo

Nuestra fuerza, optimismo, ganas y profesionalidad no se las va a cargar un virus. Porque estamos luchando todos juntos y, todos unidos, ganaremos.

Todo el sector MICE está unido. Y, ahora más que nunca, debemos trabajar en equipo para conseguir más ayudas gubernamentales, tan necesarias para nosotros.
Estamos trabajando en unificar criterios, normas, medidas de protección, y también participando en eventos virtuales, webinars, formaciones…etc.

Trabajamos para que estos días de confinamiento y teletrabajo sólo sean un paréntesis. Porque parar, eso sí que ni sabemos, ni queremos.

Somos incombustibles así que aquí estaremos cuando podamos volver.
Y, mientras tanto, tranquilos, que no nos hemos ido.

Seguimos trabajando para seguir creando éxito.

Share